FÚTBOL FEMENINO. Alianza Atlético ganó en definición por penales a Real Viviate, las unepinas golearon a UDP y Real Piura dejó en el camino a Liberal.

El Campeonato Departamental de Fútbol Copa Perú 2022, que organiza la Comisión de Fútbol Femenino de la Liga Departamental de Piura, ya tiene a sus semifinalistas, tras la jornada jugada en el estadio Municipal de Vice: Alianza Atlético de Sullana, Manglares de Piura, Deportivo UNP y Real Piura pelearán por un cupo a la final.

Las aliancistas sullaneras, en dramática definición por penales, eliminaron a Real Viviate, que adelantó en el marcador por intermedio Ama Quevedo. Mónica Arroyo igualó la cuenta.

En la definición por penales, Jhery Panta, Mónica Arroyo y Berioska Guzmán anotaron para las aliancistas. Dorisema Carreño erró su disparo.

Milagros Carhuatocto se convirtió en la heroína del partido al tapar el último penal de las realistas viviateñas.

RESULTADOS

Manglares de Vice dejó en el camino a Atlético Grau, que había clasificado como uno de los dos mejores terceros, al ganar por 2-1, con goles de Ana Sánchez y Maily Paz. Nélida Salvador Aguilar descontó para las ‘Albas’.

Real Piura eliminó a Sport Liberal al ganar por 2-1, con tantos de Merly Calle y Karen Valdez.

Y Deportivo UNP goleó 7-0 a Unión Deportivo Paita, con tres goles de Milagros Seminario, dos de Jeniffer Ríos y tantos de Pamela Siancas y Abigail Navarro.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales: