Quedó conforme. Jorge Ágapo Gonzales, entrenador de Atlético Torino de Talara, dijo que pese a solo entrenar tres días, el rendimiento del llamado ‘Taladro del Norte’ ante Leoncio Prado lo dejó satisfecho porque se consiguió ganar en el debut de la etapa Nacional de la Copa Perú.

“Primero, nos dejó tres puntos de oro, pese a que no se entrenó toda la semana por los problemas que ya todos conocen. Y, segundo, el equipo jugó bien, lamentablemente, el arco se cerró y no se pudo concretar las múltiples ocasiones de gol que se crearon”, dijo.


DEBES LEER ►Piurano ‘Pepe’ Pereya sigue en carrera en la ‘Voz Senior’


El excapitán de Alianza Atlético dijo que, a pesar que a los jugadores les deben casi tres meses, el equipo empezó a trabajar desde el lunes.

“Acá están los jugadores que quieren estar, algunos porque se identifican con el club y eso, al parecer, no lo sabe o no lo entiende el hincha que solo llega a criticar al equipo”, sostuvo.

Reiteró el pedido a las empresas, sobre todo a Petroperú, para que apoyen al club porque la situación económica del club está mal.


PUEDES LEER ► En un minuto pistoleros asaltan grifo


DE VISITA

Este domingo 25, Atlético Torino visitará al Unión Santo Domingo de Chachapoyas, en partido programado para las 3 p.m. en el estadio Kuélap. El subcampeón amazónico perdió (0-3) en el debut ante Deportivo Volante de Bambamarca.

En tanto que, Atlético Torino debutó con un ajustado triunfo sobre Leoncio Prado, de Tumbes, en el Campeonísimo.

“Lo ideal sería viajar el viernes, pero todo dependerá de la directiva”, dijo Ágapo Gonzales, quien tiene planificado partir mañana a las 9 a. m. para llegar a las 9 p. m. y poder entrenar en el estadio Kuélap.

Dato:

■ En la fecha 3, Atlético Torino cierra la primera ronda contra La Bocana en el Campeonísimo.
■ Y en la fecha 4, el Rey de Copas devolverá la visita a La Bocana en Sechura.


Síguenos en nuestras redes sociales: