Pedro Gallese se mostró enojado por la cantidad de noticias que circulan en los medios nacionales sobre el portero australiano Andrew Redmayne.

Pedro Gallese se mostró indignado por la cantidad de noticias que circulan en los medios nacionales sobre el portero australiano, Andrew Redmayne.

En su cuenta de Instagram, el portero peruano, pidió que dejen de compartir noticias de Redmayne debido a que se trata de un jugador que no tiene respeto por su rival.

«Ya dejemos de darle noticias a un sujeto que no tiene respeto po su rival, dejemos de postear solo por un par de likes y comentarios, hay gente que aún les duele lo que nos pasó, tengamos un poco de respeto por nuestros colores y por nosotros mismos»

«Este sujeto puede hacer lo que quiera pero si nosotros seguimos subiendo noticias de él lo va a seguir haciendo, a la gente que informa sobre él tengan un poco más de razonamiento».

Gallese furioso por la cantidad de noticias relacionadas a Redmayne

Como se recuerda el portero australiano, Andrew Redmayne se volvió polémico tras sus jugadas durante los penales en el repechaje Perú vs Australia.

Luego del encuentro posteó en sus redes sociales fotografías tomando café peruano. En una ocasión firmó la camiseta de la Selección Peruana con la frase «Tu papá».

La última noticia que se conoció fue que regaló 100 entradas a peruanos que viven en Australia para que puedan asistir al encuentro de su equipo Sydney FC vs el WS Wanderers.


Síguenos en nuestras redes sociales: