Vía EL TIEMPO. GOLPERU pasará EN VIVO el partido de Alianza Lima vs Melgar de Arequipa, por ello, te contaremos el canal de transmisión y dónde ver EN DIRECTO la vuelta para definir al campeón de la Liga 1.

El título de campeón nacional del fútbol peruano 2022 se debatirá EN VIVO y EN DIRECTO este sábado 12 de noviembre, entre Alianza Lima vs Melgar. Dicho partido promete ser intenso de principio a fin.

Por su parte, los rojinegros buscarán mantener la diferencia, mientras que los blanquiazules deberán remontar el 1-0 si quieren ser los ganadores absolutos de la Liga 1 2022.

Para este encuentro deportivo de infarto, son dos las plataformas oficiales que transmiten EN VIVO Alianza Lima vs Melgar: Movistar Play o Movistar TV APP y GOLPERU. 

¿Dónde y a qué hora VER el partido de Alianza Lima vs Melgar EN VIVO, vía GOLPERU?

Alianza Lima y Melgar se enfrentarán este sábado miércoles 12 de noviembre, en el choque de vuelta, el cual se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva, Lima.

El encuentro arrancará desde las 8:00 de la noche (hora peruana) y será transmitido por las señales de GOL PERÚ (canal 14 – 714 – Movistar HD) y Movistar Play para todo el país.

Conoce los horarios para VER la segunda final de la Liga 1 EN VIVO desde otras parte de Latinoamérica.

  • Perú: 8:00 p.m.
  • Ecuador: 8:00 p.m.
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • México: 8:00 p.m.
  • Brasil: 10:00 p.m.
  • Argentina: 10:00 p.m.
  • Chile: 10:00 p.m.
  • Uruguay: 10:00 p.m.

¿Quién es el árbitro de Alianza Lima vs Melgar EN VIVO online?

El encargado de impartir justicia en la casa aliancista es el árbitro Bruno Pérez. Junto a él estarán Stephen Atoche y Leonor Soto, en tanto el cuarto será Raúl López. Hilbert Villegas, Luis Garay y Mario Espichán (asistente reserva) también forman parte de la nómina.

Alianza vs Melgar EN VIVO: ¿Qué canal es Movistar GOLPERU?

A través de GOLPERÚ puedes disfrutar 24 horas de fútbol, los 7 días de la semana, a través del canal 14 y 714 en HD solo por Movistar TV.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: