Alianza Lima vs Melgar: se enfrentarán hoy en Matute por final de vuelta de Liga 1
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Alianza Lima volverá a verse las caras ante Melgar por el partido de vuelta de la gran final de la Liga 1 2022, en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria.

Este encuentro se da luego de haber medido fuerzas, en el Estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, por la ida de la llave. En ese sentido, los ‘Blanquiazules’ y ‘Rojinegros’, se pondrán frente a frente hoy desde las 8:00 de la noche.

El cuadro íntimo llegó a esta instancia luego de hacerse con el título del Torneo Clausura y ocupar el segundo lugar de la tabla acumulada. Ante ello, el elenco de La Victoria clasificó de manera directa a la final para definir el título.


PUEDES LEER ?  Cómo VER el partido de Alianza vs Melgar EN VIVO por Internet: ¿a qué hora juegan y LINK de la transmisión?


MELGAR 

Melgar llegó a estas instancias luego de imponerse con un marcador global de 4-0 ante Sporting Cristal en la semifinal del torneo peruano. El cuadro arequipeño, actualmente dirigido por Pablo Lavallén, disputó una gran serie donde superó al equipo de Roberto Mosquera en ambos cotejos.

MATUTE

A través de una resolución directoral, el Ministerio del Interior otorgó las garantías del caso para que se juegue la gran final de la Liga1 Betsson este sábado entre Alianza Lima y FBC Melgar, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio de Matute.

En la resolución se conoció que el aforo permitido en el recinto victoriano será de 30 mil espectadores únicamente de hinchas del club local, vale decir de Alianza Lima.

Asimismo, se conoció que se permitirá bombos y otros instrumentos musicales en las cuatro tribunas del estadio de La Victoria. También queda establecido que se prohíbe cánticos, expresiones o cualquier manifestación racista, xenófoba, intolerante que inciten a la violencia.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares