Nuevos convocados. La Selección Peruana anunció a los convocados de Melgar y Alianza Lima para los partidos amistosos que la bicolor sostendrá ante Paraguay y Bolivia, el 16 y 19 de noviembre, respectivamente.

En la nómina figura el volante Jairo Concha, que es el único jugador de Alianza Lima convocado. Por su parte, el ‘Dominó’ cuenta con el arquero Carlos Cáceda, el defensa Paolo Reina, el volante Alexis Arias y el atacante Luis Iberico, que atraviesa un buen momento en la recta final del campeonato.

«La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria de los futbolistas de Alianza Lima y FBC Melgar: Jairo Concha, Luis Iberico, Alexis Arias, Paolo Reina y Carlos Cáceda», señaló la FPF a través de su cuenta de Twitter.


PUEDES LEER ► Alianza Lima vs Melgar: se enfrentarán hoy en Matute por final de vuelta de Liga 1


Tras disputar la final de la Liga 1 Betsson, que se llevará a cabo este sábado por la noche, los futbolistas citados quedarán liberados por sus clubes. El domingo ya entrenarán con sus compañeros en la Videna bajo la batuta de Juan Reynoso.

BUEN AMBIENTE

Christian Cueva se dirigió a la prensa en una conferencia de prensa y, como era de esperarse, se le consultó por su relación con el profesor Juan Reynoso. Sin problemas, el volante de la Selección Peruana halagó el trabajo del ‘profe’ de la bicolor.

«Los trabajos son muy buenos. La relación con (Juan Reynoso) es muy buena, con todo su CT. Hay una buena amistad que están haciendo con los compañeros. Estoy contento de que sea un entrenador peruano el que está con la Selección. Eso es importane también como jugadores, es un plus que nos da», dijo.


Síguenos en nuestras redes sociales: