El ‘Maretazo sechurano’ recibe al equipo de Junín por el partido de ida de los cuartos de final. Juegan en el Sesquicentenario a las 3:00 p.m.

Por los cuartos de final de la Copa Perú 2022, Defensor La Bocana recibe hoy a Centro Estudiantil San Agustín (Cesa), duelo pactado para jugarse desde las 3:00 p.m. en el recinto Sesquicentenario de Sechura, que promete jugarse a estadio lleno.

El Maretazo sechurano’ logró meterse a esta instancia luego de imponerse con claridad por 2-0 a Atlético Verdún el pasado fin de semana, gracias a los goles de Angelito Flores y Anthony Meza.


LEE TAMBIÉN ► Bono Alimentario de 270 soles: LINK oficial para consultar con DNI el


Ahora, la tarea no resulta tan sencilla para los sechuranos en este nuevo juego; sin embargo, confía en sus virtudes para poder sacar una ventaja considerable en casa; escenario donde al día de hoy ha sabido hacer respetar y que, por supuesto, le permite seguir soñando con el ansiado ascenso.

Sobre el posible once, el técnico Alex Bartolo ya lo indicó, recién minutos previos revelará al equipo titular, aunque es claro que el elenco gira sobre jugadores claves como Rubén “El bebé” Valladares, el curamorino Elmer Yovera, Jordán “Chemito” Ruiz, Kelvin Alcalde, entre otros.Defensor La Bocana

Por su parte, CESA hizo lo propio al igualar 1-1, de visita, ante Deportivo Universitario. Resultado suficiente para meterse a cuartos de final. No obstante, si bien se destaca la manera en la que se hace de local su rival, para el colegiado no es impedimento, esperando que puedan sacar algo positivo.

Recomendaciones

La dirigencia del Defensor La Bocana dio a conocer que las entradas se estarán vendiendo hoy en el estadio de Sechura, a partir de las 11:30 a.m., mientras que el ingreso del público al estadio será a partir de la 1:00 p.m. Se recomienda acudir temprano para evitar las aglomeraciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: