Conoce todo sobre Fútbol Libre Net TV EN VIVO y el partido amistoso de Perú vs Paraguay de HOY. Entérate cómo ver ONLINE y GRATIS desde tu celular.


LEER AQUÍ ► Latina (Canal 2) EN VIVO Perú vs Paraguay: ¿A qué hora ver y en qué canal?


¿A qué hora y dónde juegan EN VIVO Perú vs Paraguay HOY?

La selección peruana de fútbol de Perú enfrenta hoy a Paraguay, en el penúltimo partido amistoso del presente año que se juega en el estadio Monumental de Ate desde las 8:00 a. m.

Y será el tercer duelo en la era Juan Reynoso, después de la derrota ante México y el triunfo ante El Salvador. Después del duelo con los guaranís, el equipo nacional enfrentará a Bolivia, en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

Perú vs Paraguay HOY EN VIVO: ¿Cómo llegan los equipos?

La escuadra nacional presentará nuevos jugadores con el objetivo de ampliar el número de futbolistas con miras a las eliminatorias al Mundial del 2026.

Para el duelo ante los paraguayos, Reynoso no contará con el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula ni mexicano-peruano Santiago Ormeño.

Para cubrir ese puesto, Reynoso convocó a Álex Valera, Alexander Succar, Percy Liza, José Rivera y Luis Ibérico, que son las caras nuevas en el equipo peruano en busca del gol.


CLIC AQUÍ ► Dónde VER el partido amistoso de Perú HOY EN VIVO: ¿A qué hora juega con Paraguay?


Fútbol Libre EN VIVO Perú vs Paraguay HOY, ¿En qué canal ver?

  • En Perú puedes VER el partido EN VIVO en señal abierta: Latina Televisión y América Televisión. Sin embargo, por cable está Movistar Deportes.
  • Si estás en Paraguay podrás seguirlo a través de Tigo Sports.

¿Qué es Fútbol Libre TV EN VIVO Perú vs Paraguay HOY?

Fútbol Libre TV es una plataforma de streaming para VER EN VIVO el partido de Perú vs Paraguay hoy, 16 de noviembre. En ella puedes encontrar partidos de fútbol y también retransmisiones.

Debes saber que Fútbol Libre TV es una opción si no tienes dinero. Esta plataforma transmite EN VIVO fútbol de la Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Liga 1, Liga de España, Mundial de Qatar 2022, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO