Malas noticias. Tras derrotar 1-0 a Paraguay en el Estadio Monumental de Ate, la selección peruana anunció la desconvocatoria de tres jugadores para el partido con Bolivia. Uno de los desafectados es Alexander Succar, jugador expulsado ante la Albirroja.

“La selección peruana cumple con informar que los futbolistas José Carvallo, Pedro Aquino y Alexander Succar quedan desafectados para el amistoso internacional ante Bolivia en Arequipa”, indicó la institución en su cuenta de Twitter.

El capitán de Universitario, José Carvallo, estuvo en el banco de suplentes durante todo el encuentro en el coloso de Ate. Por su parte, Aquino jugó todo el encuentro. A pesar de ello, aún se desconoce las razones de su salida. 


PUEDES LEER ► Defensoría del Pueblo: siete comisarías de Piura y Sullana en crisis por falta de personal policial y patrulleros


Como se recuerda, el encuentro entre la Blanquirroja y Bolivia se disputará este sábado 19 de noviembre en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. El compromiso iniciará a las 7.30 p. m.

¿Por qué Alexander Succar fue expulsado?

El delantero de la ‘U’ fue sancionado luego de la gresca que se formó sobre el final del compromiso. Succar empujó a Fabián Balbuena y encaró a algunos paraguayos, acciones que el árbitro consideró motivos de expulsión.


Síguenos en nuestras redes sociales: