Nuevo horario. La selección peruana de fútbol se enfrentará hoy desde las 21:00 horas a Bolivia en el estadio Monumental de la Universidad San Agustín en Arequipa.

En este cotejo, de dos equipos que no clasificaron al Mundial Qatar 2022, se espera una gran cantidad de público arequipeño. La Blanquirroja que dirige Juan Reynoso llega con mucha expectativa, a pesar de que el rival conoce muy bien como jugar en altura.

Para este enfrentamiento, la posible alineación de Perú es Carlos Cáceda, Roberto Villamarín, Miguel Araujo, Luis Abram, Paolo Reyna, Christofer Gonzales, Jesús Castillo, Christian Cueva, Luis Ibérico, Piero Quispe y Alex Valera.


PUEDES LEER ► Piura: más de 49 mil piuranos no han recogido su DNI


Cambio de horario

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que, por motivo de fuerza mayor, el partido amistoso ante Bolivia se jugará a las 21:00 horas.

«Se informa el cambio de horario del partido entre las selecciones de Perú y Bolivia para hoy sábado 19 de noviembre a las 21:00 hrs. debido a motivos de fuerza mayor», se deja leer en el comunicado.

En el escrito se agradece el apoyo que viene recibiendo en Arequipa, así con la comprensión de los hinchas y expresaron la seguridad en que los aficionados asistirán de forma masiva al estadio de la UNSA para alentar a la bicolor.


Síguenos en nuestras redes sociales: