Un nuevo profe. Atlético Grau anunció, de manera oficial, que Daniel Ahmed dirigirá a los albos para la temporada 2023.

A través de sus redes sociales, el club albo expresó su alegría de tener al exfutbolista argentino, Daniel Ahmed, en sus filas.

“¡Bienvenido a Piura, ‘Profe’! Nos complace anunciar la incorporación del director técnico albo, Daniel Ahmed, quién tomará las riendas del ‘Patrimonio de Piura’ para esta temporada”, señaló el elenco piurano.


PUEDES LEERTAMBOGRANDINO GANA FESTIVAL DE MOTOCROSS


Además, Atlético Grau le envió buenos deseos al profesional de 57 años. Como se sabe, el último trabajo en Perú de Ahmed fue con  Alianza Lima, el 2020. “Le deseamos muchos éxitos con estos lindos colores. Confiamos en toda su capacidad”, expresó la entidad.

El nuevo preparador de Atlético Grau, además de Alianza Lima, dirigió a Sporting Cristal y a la selección peruana Sub-20 en dos periodos. En su experiencia en tierras peruanas, Ahmed también se desempeñó como jefe de planeación y desarrollo deportivo en el club victoriano y jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Hasta el momento, Grau no ha dado noticias sobre incorporaciones para la plantilla de jugadores. Aún quedan muchas dudas que aclarar respecto a los seleccionados albos.


Síguenos en nuestras redes sociales: