Full adrenalina y mucha destreza. El crosista tambograndino Danny Valdiviezo se impuso en la categoría mecánica nacional. El piurano compitió en el  Festival Internacional de Motocross, que se realizó en el circuito homologado Hualtaco II.

Este evento deportivo reunió a cerca de medio centenar de pilotos nacionales y extranjeros con ocasión del 95 aniversario de la creación política de Tambogrande. En tanto que, el piurano Mariano Melgar se alzó con el primer lugar en la categoría open master, el chiclayano James se impuso en la categoría Pro, y el ecuatoriano David Macas ganó en minicross.


PUEDES LEER ► Piura: Trabajadores de Salud continúa en huelga exigiendo se cumpla su pliego de reclamos


Asimismo, la crosista pucallpina Stalyn Prado ganó en open femenino y el sullanero Enrique Nurgos Neyra en categoría mecánica nacional Pro. Además, las autoridades informaron que todos los ganadores fueron premiados con incentivos económicos, medalla y trofeo.

SEGURIDAD

Por otro lado, David García, responsable de la organización de la competencia, dijo que se cumplió con todas las medidas de seguridad, con la finalidad de garantizar la integridad, no solo de los atletas y espectadores que acudieron a disfrutar de esta competencia llena de adrenalina.

“Se colocaron cintas de peligro como medidas de prevención cumpliendo con los protocolos de seguridad”, dijo David García.


Síguenos en nuestras redes sociales: