Vía EL TIEMPO. DIRECTV GO es la plataforma de streaming online de DIRECTV que pasa oficialmente la Copa del Mundial de Catar 2022. ¿Quieres saber cómo utilizarla y ver los partidos desde cualquier parte del Perú? Aquí te lo contamos.

Desde el pasado domingo 20 se vive la fiebre del Mundial Catar 2022, torneo en el que participan un total de 32 selecciones de diferentes partes del mundo. Cabe resaltar que para el Mundial Canadá/Estados Unidos/México 2026 serán 48 el número de países clasificados.

Al respecto, existe la proliferación de cadenas especializadas en transmisión de eventos deportivos. Sin embargo, son pocas las que se reparten hoy la exclusividad de los grandes torneos en las distintas disciplinas.

Tal es el caso de DIRECTV, quien es la principal cadena internacional que ofrece la transmisión en vivo de todos los partidos de la cita mundialista. De igual modo, se encuentra su servicio de streaming DIRECTV Go, la cual también pasa todos los encuentros deportivos del Mundial 2022.

DirecTV Go pasa el Mundial de Catar 2022: ¿cómo VER los partidos?

El servicio de streaming de DIRECTV, DirecTV Go, es la plataforma oficial que pasa los partidos del Mundial de la FIFA EN VIVO. Además, puedes conocer todo lo que sucede en la Copa Mundial de la FIFA: grupos, selecciones, resultados y todo el contenido exclusivo de DSports.

¿Cómo activar DirecTV Go?

A través de DirecTV Go puedes ver la señal de DIRECTV desde cualquier dispositivo móvil, ordenador o incluso una SmarTV. Si quieres activar tu cuenta de DirecTV Go debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la Google App Store desde tu televisor.
  • Ve a la opción de DIRECTV GO.
  • Selecciona la opción e instala.
  • Abre la app y sigue los pasos de activación que se presentan en la pantalla

Partidos del Mundial de Catar 2022 para VER HOY en DIRECTV GO