El portero Anthony Mamani, Johjan Hidalgo y Kike Rodríguez, se suman al plantel del ‘Maretazo Sechurano’ para disputar la Finalísima 2022.

Con el único objetivo de lograr el ansiado sueño de jugar en la Liga 1, Defensor La Bocana, clasificado a la Finalísima de la Copa Perú 2022, ha reforzado sus filas con tres jugadores, los mismos que veremos en acción cuando se inicie este domingo la etapa decisiva del ‘fútbol macho’.

Se trata del portero Anthony Mamani (Atlético Torino), el delantero Johjan Hidalgo (San Andrés de Runtu) y Kike Rodríguez (Los Tucos).


LEE TAMBIÉN ► Consulta Bono escolaridad 2022: ¿habrá otra entrega en noviembre o diciembre?


Los tres jugadores llegan para reforzar las líneas del ‘Maretazo Sechurano’ en su propósito de ganar el último cupo que ofrece en el presente año, vía Copa Perú, la Liga 1 del fútbol peruano.

Mamani, Hidalgo y Rodríguez llegan para aportar su experiencia en estas lides. Desde el martes se incorporaron los dos primeros a los trabajos del equipo sechurano en Lima. Hoy se incorporará Hidalgo, que se sumará al plantel en el estadio Municipal de Villa El Triunfo.

El elenco del Defensor La Bocana, después del partido contra el Centro Estudiantil San Agustín en Jauja (Junín), se concentró en Lima, donde trabaja bajo las órdenes del profesor Alex Bártolo y el preparador físico el unionense Jorge Maza.


Síguenos en nuestras redes sociales: