El portero albo se suma a los entrenamientos del Grau tras un accidente sufrido en diciembre. Con su llegada se completan los cuatro cupos de porteros para la Liga 1.

Luego de haber pasado un duro momento familiar, el portero Ronald ‘Banana’ Ruiz, se integró al plantel del Atlético Grau por toda la temporada 2023, tal como lo anunció la dirigencia alba en su cuenta institucional.

“Qué bueno es tenerte de nuevo, Ronald. Toda la familia alba te estaba esperando. ¡Vamos Grau!”, escribieron en las redes sociales del conjunto piurano. Dicho mensaje fue compartido con un par de fotografías con algunos de sus compañeros.

Recordemos que el guardameta nacional sufrió un terrible accidente automovilístico el último 18 de diciembre del 2022 junto a su familia en la Piura-Paita.

La situación fue difícil para el experimentado jugador, pues perdió a dos de sus hijos.

En cuanto al tema netamente deportivo, el portero Ronald ‘Banana’ Ruiz realiza trabajos diferenciados como una forma de ir poniéndose en forma.

Dichos trabajos de adaptación y nivelación se prolongarán por un mes, para a partir de ahí quedar expedito al llamado que lo requiera el técnico argentino Daniel Ahmed.

Sobre el equipo albo, arranca el Torneo Apertura del campeonato de la Liga 1 recibiendo a Alianza Lima el domingo 22 de enero a partir de la 1:00 p.m. en el estadio de Bernal.

SIN TARDE ALBA

Los hinchas del Atlético Grau aguardaban con expectativa, el día de la presentación oficial, a la denominada ‘Tarde Alba’, sin embargo, esta no se realizará.

Además, el equipo se limitará solo a jugar algunos partidos amistosos, es decir, previo al inicio de la Liga 1, el Patrimonio de Piura se estará enfrentando al UTC de Cajamarca y al Alianza Atlético de Sullana, en ambos casos, los compromisos se desarrollarán a puerta cerrada.


Síguenos en nuestras redes sociales: