Alianza Atlético, jugó un encuentro amistoso ante Carlos A. Manucci que terminaron con un resultado de 4-2 en favor del elenco trujillano.

El cotejo se disputó en el estadio Campeones del 36, con dos partidos divididos en dos tiempos de 30’ cada uno.

En el primer tope, el elenco de la ‘Tricolor’ que se impuso por 2-0 con goles anotados por el argentino Federico Gonzales (2).

Con amistoso le permitió al técnico Carlos Desio empezar a medir el rendimiento de sus dirigidos. Asimismo, cierran la pretemporada a doble turno. A partir de mañana volverán a los ensayos a un solo turno, siempre en el Campeones del 36 de Sullana.

En el PT, Alianza Atlético alineó con Federico Nicosia, Marcos Ortiz, Piero Serra, Jesús Mendieta, Joaquín Aguirre, Flavio Fernández, Santiago Arias, Aryan Romaní, Santiago Rebagliati, Jeremy Canela y Adrián Fernández. El elenco trijullano, lo hizo con Manuel Heredia, Carlos Neyra, Maximiliano Amondarain, Matías Cortave, Alexis Cossio, Michel Rasmussen, Tarek Carranza, Erick Gonzales, Edhu Oliva, Federico Gonzales y Matías Succar.

Segundo encuentro

En el segundo encuentro, acabó 2-2. Por el elenco chirense, se hizo presente con goles Guillermo Larios y Leonardo de la Cruz. Por la visita, emparejaron las acciones Guillermo Lecaros y Marcelo Gaona.

En este tope, Alianza alineó con Diego Melián, Manuel Ganoza, Luiggi Alburqueque, Ángelo Pizzorno, José Soto, Aldair Perleche, Pablo Carranza, José Manzaneda, Guillermo Larios, Roger Torres, y Leonardo de la Cruz. Su rival de turno, lo hizo con Vidal, Perleche, Portales, Gaona, Llontop, Ruidias, Correa, Piero Cumbicus, Bryan Urrutia, Hugo Gordillo y Diego Juárez.


Síguenos en nuestras redes sociales: