La Noche Crema 2023 fue una fiesta Monumental. Universitario de Deportes empató 0-0 con Aucas de Ecuador en un partido en el que el cuadro ‘crema’ mostró cosas interesantes en ataque pero no estuvo fino en la definición.

La Noche Crema 2023 no tuvo ganador. Universitario empató 0-0 ante el ecuatoriano Aucas este sábado en el Estadio Monumental en lo que fue la presentación del conjunto de Ate.


Lee también ► Vale de alimentos 400 soles en Perú, ¿quiénes son beneficiarios del bono mensual?


Show de drones en la Noche Crema 2023

En la previa del encuentro de Universitario de Deportes contra Aucas, hubo un espectáculo digno de destacar.

Realizaron un grandioso show de drones, música y posteriormente uno a uno los jugadores de Universitario de Deportes fueron presentados en el estadio Monumental, un recinto que lució un lleno total en la Noche Crema.

Los mejores del campo

El volante, Piero Quispe una de sus piezas clave en la volante, fue uno de los futbolistas más destacados por los hinchas.

No hubo muchas jugadas de peligro en el cotejo de presentación de la ‘U’. José Rivera, por ejemplo, intentó llevar peligro por medio de una ‘tijerita’ en el primer tiempo, aunque su remate se marchó desviado.


Lo malo de la Noche Crema 2023

La nota opaca del club peruano fue la expulsión de Horacio Calcaterra, uno de sus flamantes fichajes. En el segundo tiempo vio la cartulina roja por doble tarjeta amarilla.

Preparación

El equipo dirigido por Carlos Compagnucci en Universitario viajará a Chile para lo que será un amistoso internacional ante la tienda del Curicó Unido.

Asimismo, en la mira estará puesta en el inicio de la Liga 1. Su debut está programado para el lunes 23 de enero (8:00 p.m.) contra Cienciano en el Monumental, rival al que también enfrentarán por la primera ronda de la Sudamericana.


Video recomendado


Síguenos en nuestras redes sociales: