Lionel Messi se reencontrará con Cristiano Ronaldo, para jugar un encuentro amistoso en Riad, el próximo 18 y 19 de enero.

Con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, París Saint Germain (PSG) hará una gira invernal por Oriente Medio los próximos 18 y 19 de enero, con un partido amistoso en Riad frente a una selección de jugadores de los dos mejores equipos de la liga saudí, el Al Hilal y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, informó el club francés en un comunicado.

Los actuales líderes de la liga francesa partirán el 17 de enero rumbo a Qatar, primera parada de esta gira comercial, donde tienen programadas actividades con patrocinadores locales y un entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, una de las sedes del pasado Mundial.


Lee también ► ¿Existe LINK de consulta con DNI del Bono Escolar 2023 – Bono Escolaridad?


El club parisino liderado por Messi y Mbappé, que es propiedad del fondo soberano de Qatar, viajará a Riad, donde el 19 de enero jugará un amistoso con una “selección compuesta por los mejores jugadores de los clubes saudíes Al-Hilal et Al-Nassr”, detalló el equipo galo en su comunicado.

Este encuentro podría poner, por tanto, de nuevo cara a cara a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, fichaje millonario este invierno del Al-Nassr.

Hay que indicar, que el peruano André Carrillo es titular en Al Hilla y sería tomado en cuenta para este atractivo compromiso.

Viejos conocidos

La rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los dominadores del fútbol mundial en los últimos años, con siete y cinco Balones de Oro, respectivamente, fue máxima durante las nueve temporadas que coincidieron en la Liga española, con el argentino como líder del Barcelona (2004-2021) y el portugués del Real Madrid (2009-2018).


Lee también ►Fertiabono 2023: LINK de consulta con DNI, requisitos y montos en Perú


Asimismo, el entrenador argentino Marcelo Gallardo, sin equipo desde que en noviembre pasado se despidió de River Plate, dirigirá el encuentro amistoso en el que se enfrentarán dos astros mundiales mencionados.

El propio “Muñeco” fue el encargado de anunciar su regreso a las canchas, aunque sea por un día.


Síguenos en nuestras redes sociales: