Ya hay fecha. La Selección Peruana oficializó la fecha de lanzamiento de la nueva camiseta blanquirroja que acompañará al equipo en el  nuevo proceso eliminatorio.

Como se recuerda, la Selección dio a conocer que serán vestidos por una marca alemana que ya ha trabajado con la Bicolor. Con ello, dejan a Marathon y se unen a Adidas.

«Hoy celebramos el inicio de una nueva etapa de la mano de Adidas. Una alianza que busca demostrar que para nosotros no hay imposibles. Vamos juntos en este nuevo camino«, fue el anuncio.

Ahora se formalizó la fecha exacta en la que se publicará la nueva camiseta de la bicolor, con miras al siguiente proceso clasificatorio. Además, dio a conocer que la próxima semana se publicará el primer diseño en esta tercera etapa de la marca deportiva en la FPF.


PUEDES LEER ► ANUNCIAN DESALOJO DE EXTRANJEROS QUE INVADEN LOS PARQUES DE PIURA


¿Cuándo se conocerá la nueva camiseta de la Selección Peruana?

Según el anuncio hecho en redes sociales, la fecha elegida para dar a conocer la nueva ‘piel’ de la Selección Peruana es el martes 17 de enero. El hashtag para comentar todo respecto a la indumentaria es #HiloDelAlma y en el post se explicó el motivo

«Este 17 de enero lanzamos, junto a #adidas, la nueva camiseta oficial de la Selección Peruana. Nos pusimos a pensar: cómo lo que algunos podrían definir como un simple objeto, puede significar tanto para nosotros. Abrimos hilo del alma», se lee en la publicación.


Síguenos en nuestras redes sociales: