Alianza Atlético se prepara para su debut en la Liga 1 contra Sport Boys
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

El elenco del Vendaval del Chira, retorna este 16 de enero a los entrenamientos enfocados en lo que será la semana decisiva para armar la oncena titular. Todo el plantel ha sido citado para acudir al estadio Las Palmeras de Marcavelica, a las 9:00 a.m.

La idea es dejar atrás el mal arranque de los partidos amistosos y resolver ciertas falencias que el técnico debe resolver en la presente semana.


LEE TAMBIÉN ? Vale de alimentos 400 soles en Perú, ¿quiénes son beneficiarios del bono mensual?


En cuanto, a quiénes podría arrancar en el tope oficial ante Sport Boys, gira sobre jugadores considerados la columna vertebral, como Diego Melián, Piero Serra, Marcos Ortiz, Ángelo Pizzorno, Aldair Perleche, Joaquín Aguirre, Juan Pablo Carranza, Santiago Arias, José Manzaneda, Jeremy Canela, Adrián Fernández.

DURA CAIDA

El elenco ‘Churre’ en su cuarto partido de preparación perdió 3-1 ante la ‘Tricolor’. Los dirigidos por Carlos Desio, vuelven mañana a los ensayos.

Alianza Atlético, regresó a la Perla del Chira, con la consigna de volver mañana a corregir errores y a unir esfuerzos para dejar atrás el 3-1 en contra que saborearon ayer por la mañana en el Centro de entretenimiento Tricolor, ante Carlos A. Mannucci que venció por un global de 3-1.

En cuanto al sparring, se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los goles de los trujillanos fueron anotados en el primer partido por intermedio de Alexander Lecaros, Edhu Oliva y Federico González. El descuento fue obra del ‘churre’ Jesús Mendieta.

En el segundo encuentro, que también duró 60 minutos, ambas escuadras igualaron sin goles. Sin duda, este encuentro le sirve muchísimo a los técnicos Carlos Desio (Alianza Atlético) y Mario Viera (Mannucci) para sacar valiosas conclusiones de cara al inicio del campeonato de la Liga 1, previsto para el sábado 21 del presente mes.


LEE TAMBIÉN ? Bono de 800 soles 2023 por sequía: ¿cuándo se paga el subsidio y quiénes son los beneficiarios?


 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares