No lo fichan. Los rumores que manifestaban a Paolo Guerrero en la Liga de Quito de Ecuador se esfuman, pues hasta ahora el excapitán de la Bicolor, Paolo Guerrero, no recibe respuestas positivas sobre algún posible contrato.

Dicho rumor cobra mayor fuerza por la declaraciones del periodista ecuatoriano Alejandro Ruilova, quien asegura que Guerrero no pasó el visto bueno de la Liga de Quito. Asimismo, señaló que el club prefiere apostar por jóvenes talentos para la temporada.

El periodista ecuatoriano Alejandro Ruilova se manifestó en redes sociales. Aseguró que Guerrero no pasó el visto bueno de la dirigencia de la Liga de Quito, que prefiere apostar por jóvenes jugadores para su plantel de la presente temporada.


PUEDES LEER ► Sullana: intervienen a sujeto cuando agredía a su esposa


«Acabe de hablar con el representante de Paolo Guerrero en Ecuador y me dijo que ofrecieron a Paolo a Liga de Quito. Sin embargo, la comisión deportiva dijo que no. Dijeron que tenían copado el cupo de extranjeros. Además,  querían jugadores jóvenes con proyección», explicó el hombre de prensa que informa sobre los fichajes del fútbol ecuatoriano.

Recordemos que Guerrero acaba de cumplir 39 años en el inicio del 2023. Un factor en contra para que el goleador histórico de la Selección Peruana concrete un nuevo equipo después de su desvinculación de Avaí de Brasil en setiembre pasado.


Síguenos en nuestras redes sociales: