Los clubes Mannucci, Universitario, Sport Boys y Municipal son los únicos clubes que tienen el pase de la FPF para transmitir sus encuentros de la Liga 1 por el Consorcio hasta el 2025.

La Federación Peruana de Fútbol, el máximo ente del fútbol nacional «como propietaria de los derechos de transmisión audiovisual de la Liga1«, comunicó acerca de la disputa que tiene con las instituciones deportivas.

Esto sucedió minutos antes de que ocho clubes anunciaran que no participarán en el torneo de la liga peruana hasta que se levante la medida cautelar interpuesta por la Federación.


Lee también ► Nuevo Bono 820 soles 2023, ¿cuáles son los requisitos y cómo inscribirse al Rentoca?


Asimismo, reiteraron que se respeta el contrato vigente que tiene cuatro clubes con Gol Perú. Estas instituciones son Universitario, Mannucci, Sport Boys y Municipal.

«La FPF reconoce y valida los contratos firmados por los clubes con el Consorcio Fútbol Perú (CFP) antes de la aprobación del actual Estatuto FPF y que tienen vigencia hasta el 31 de diciembre del 2025. En esa línea, la FPF mantiene su posición firme de respetar que los clubes Universitario de Deportes, C.A. Mannucci, Sport Boys y Centro Deportivo Municipal transmitan sus partidos de local de la Liga1 a través de la señal de GOLPERU«, refiere el primer párrafo del comunicado.

Puede ser una imagen de texto


Síguenos en nuestras redes sociales: