Ya está a la venta la nueva camiseta de la Selección Peruana edición 2023 y en la siguiente nota te contamos cuál es su precio y en dónde comprarla.

La nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol fue revelada este martes 17 en una conferencia de prensa donde asistieron diversas personalidades e influencers del Perú.

La nueva camiseta tiene un sencillo diseño clásico y toques modernos, donde resalta la franja roja en honor a la bandera del Perú.


PUEDES LEER ► EL ‘TIGRE’ GARECA SERÍA EL NUEVO ENTRENADOR DE ECUADOR


El diseñador oficial de la camiseta de «La Blanquirroja» es Adidas y fue creado usando tejidos compuestos de materiales reciclados con la tecnología de absorción AEROREADY para mantener cómodos a jugadores e hinchas en todo momento.

La revelación de la camiseta causó mucho revuelo en las redes sociales por los sentimientos encontrados, o la aman o la odian.

Lo cierto es que el hincha ya puede adquirir la camiseta para agregarla a su colección.

¿Dónde comprar la nueva camiseta de la selección 2023?

Por el momento solo se encuentra disponible en la tienda de Addidas. Mediante la página web los fans pueden adquirir la camiseta que tiene otra versión para cuando Perú juegue de visitante. Ambas se encuentran disponibles para hombre, mujer y niños.

Precio de la camiseta en la páginas de Adidas/Foto: captura

¿Cuál es el precio?

Según la página oficial de Adidas, la nueva camiseta de la selección Peruana 2023 de local tiene un precio de S/299.00. Mientras que la de visitante está S/. 239.00


Síguenos en nuestras redes sociales: