Los abuelos de Christian Cueva, pasaron un gran susto, luego que extorsionadores hicieran detonar un artefacto explosivo en la vivienda ubicada en el distrito Víctor Larco Herrera, en La Libertad.

Al lugar del atentado llegaron los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) y de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo. La Policía corroboró este nuevo ataque y empezó con las diligencias para tratar, una vez más, de dar con el paradero de los extorsionadores.

En ese marco, se procedió a revisar las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores que permita identificar a los responsables del atentado que habrían llegado a bordo de una moto lineal.


PUEDES LEER ► ALEX VALERA: «QUIERO SER CAMPEÓN CON UNIVERSITARIO»


El último martes 17 de enero en horas de la tarde, un par de criminales llegaron hasta la casa de los abuelos de Cristian Cueva, ubicada en la cuadra 3 de la calle Callao, en el distrito de Víctor Larco Herrera, y detonaron un explosivo. Ahora, estarían insistiendo con el pago de más de 50 mil soles que le exigieron el año pasado al futbolista.

Los criminales estarían aprovechando que el futbolista, de momento sin equipo, se entrena por su cuenta en la ciudad de Trujillo para presionarlo a realizar el pago de este cupo extorsivo. Por ello habrían dirigido este ataque contra sus familiares que residen en inmediaciones del mar de Buenos Aires.


Síguenos en nuestras redes sociales: