El habilidoso jugador, Cristian Cueva, se refirió ante su posible retorno a la escuadra blanquiazul después de 8 años, tras no contar con equipo actualmente.

El medio campista de la selección peruana, Christian Cueva, en medio de todos los rumores, el futbolista fue consultado por su posible vuelta al cuadro íntimo, indicando que se encuentra ilusionado.

“En algún momento espero jugar en Alianza Lima, es mi ilusión. Aún no termina mi carrera e indudablemente me encantaría que se dé”, comentó «Aladino.

Cabe recordar que, los seleccionados blanquiazules continúan preparándose para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2023.


LEE TAMBIÉN ► Atlético Grau suspende venta de entradas para partido ante Alianza Lima


Ante la disputa por los derechos de transmisión de la liga peruana, ‘Chicho’ Salas y sus dirigidos siguen concentrados para cumplir sus objetivos para este año queson salir tricampeón nacional y romper la racha negativa de 29 encuentros sin ganar en el certamen continental.

Ante ello, la directiva ha reforzado con fichajes de calidad y dentro de ellos espera que Christian Cueva pueda integrar el plantel.

Hasta el momento, Alianza Lima fichó a Andrés Andrade, Pablo Sabbag, Bryan Reyna, Gabriel Costa, Santiago García, Jesús Castillo, Edinson Chávez y Carlos Zambrano. Además, recuperó a Franco Zanelatto de su préstamo en Alianza Atlético, club en el que la ‘rompió’.


Síguenos en nuestras redes sociales: