Perú deberá jugar su último partido ante Argentina, prácticamente eliminado. El equipo de Jaime Serna quedó sin chances de lograr el pase al hexagonal del certamen internacional.

Paraguay derrotó 1-0 a Perú por la fecha 3 del Sudamericano Sub 20 . Diego González (32′) con golpe de cabeza anotó en el arco defendido por Sebastián Amasifuén. Fue la tercera derrota consecutiva del combinado bicolor cuya pobre actuación se traduce en juego ineficaz, instrascedente y sin ideas del juego ofensivo.

El seleccionado peruano necesitaba ganar a los paraguayos para avivar las esperanzas de alcanzar un cupo de las cuatro plazas que otorga el Sudamericano Sub 20 para el venidero Mundial Sub 20 a jugarse entre el 20 de mayo al 11 de junio en Indochina.

Perú vs Paraguay

Los dirigidos por Jaime Serna volvieron a mostrar su fútbol errático, de toques innecesarios y una desesperante falta de actitud para posesionarse del balón, Les costaba recuperar el balón pero la perdía fácilmente en la segunda jugada y eso facilitó la tarea del rival.

Los jugadores que antes del Sudamericano estaban con los indicadores a favor de hacer un buen torneo no aparecieron. Kluivert Aguilar, Sebastien Pineau, Catriel Cabellos, Pablo Goicochea, Aron Sánchez y Kenji Cabrera escondieron sus facultades para mostrar la pobreza de sus virtudes.

Contra los paraguayos el mediocampo no tuvo un conductor, nadie se atrevió a ser la manija, y la defensa muy blandita repitió los mismos errores de las dos primeras fechas y de este modo no se podía pensar que el corredor de los triunfos estaban señalizados.  Más bien la oscuridad futbolística se apoderó del equipo y de esa mezcla insalubre nada bueno podía esperarse.

Alineaciones

Perú: Sebastián Amasifuén; Gilmar Paredes, Aron Sánchez, Anderson Villacorta, Nicolás Amasifuén; Jack Carhuallanqui, Gonzalo Aguirre; Diether Vásquez, Catriel Cabellos, André Vásquez; Bruno Portugal.

Paraguay: Ángel González, Alan Núñez, Gilberto Flores, Thiago Servín, Alexis Cantero, Nelson Gauto, Ariel Gamarra, Leonardo Rolón, Matías Segovia, Diego González y Allan Wlk.

 


Síguenos en nuestras redes sociales: