Jeremy Aguirre Miñán, quien forma parte de los arqueros [Diego Melián y Federico Nicosia] de Alianza Atlético, se da al máximo para aportar lo suyo en el equipo, aunque aún desconoce si va a estar en lista para el partido ante Universitario de Deportes, el domingo 29 en el Campeones del 36.

Para el portero, lo más importante es que el equipo debute con un resultado favorable, tal como lo dio a conocer en diálogo con Diario LA HORA.

“Estamos tranquilos, hemos hecho partidos amistosos. Esperamos que se inicie el campeonato, para enfrentar a Universitario. Sabemos que es un equipo grande. Va a ser un partido duro. Además, somos fuertes de local. Sullana es una ciudad clásica, no nos afecta el calor”, precisó el portero.


PUEDES LEER ► Piura: pedirán apoyo logístico para la Policía ante Premier  


En cuanto al equipo churre, Jeremy Aguirre, señaló: “El entrenador [Carlos Desio] es bastante táctico, puntual con el equipo, desde el inicio hasta la finalización de la jugada, lo importante es que ha querido darle la oportunidad a todos. En mi caso, me siento bien, creo que iremos consolidando el juego con tal de que nos vayan dando minutos”.

Habla del rival

Sobre el plantel del rival, el portero, apuntó: “La ‘U’ se ha reforzado en el área de ataque, con Alex Valera, es un gran ‘9’, lo bueno que el equipo se mantiene bien, vamos a tratar de disolver esas arremetidas y para eso hay que estar atentos en el arco y en la defensa”.

Finalmente, el portero acotó: “El reto es hacer un buen partido y sumar de a tres, para poder llegar a un torneo internacional, sea Sudamericana o Libertadores, lo vamos a lograr y para eso queremos el apoyo de la hinchada de Alianza, de todos los ‘comandos’, les pedimos que vayan a alentar”.


Síguenos en nuestras redes sociales: