Viper Play Net no transmitirá el partido de Barcelona vs Real Sociedad en vivo por la Copa del Rey 2022-2023, pero aquí te dejamos los canales oficiales, horarios y más del partido.

Los cuartos de final de la Copa del Rey arrancan este miércoles 25 de enero del 2023 y el Barcelona vs Real Sociedad, entre otros equipos dejarán todo para pasar a las semifinales del torneo.

¿Cómo llega Barcelona ante Real Sociedad?

Después de superar al Intercity (3-4) en los dieciseisavos de final y al Ceuta (0-5) en los octavos de final, la siguiente prueba del Barcelona es el Real Sociedad.

Desde la temporada 2016-2017 que ambos conjuntos no cruzaban su andadura en la Copa. Esa vez fue también unos cuartos de final, pero a doble partido.

Los del Barcelona, entonces entrenados por Luis Enrique, superaron la eliminatoria con comodidad. 0-1 en Anoeta y 5-2 en el Camp Nou, vía Viper Play Net TV.

Si miramos más atrás en el tiempo, encontramos otro precedente; entonces con Xavi Hernández sobre el verde. El curso 2013-2014 se encontraron en las semifinales con un cómputo global de 3-1.

Sin Viper Play Barcelona vs Real Sociedad: ¿A qué hora ver EN VIVO?

  • Estadio: Spotify Camp Nou
  • Día: Miércoles 25 de enero del 2023
  • Hora: 21:00 (hora de España)

¿Dónde y en qué canal ver Barcelona vs Real Sociedad?

Como se sabe, Viper Play Net TV no transmitirá EN VIVO el partido de Barcelona vs Real Sociedad, pero Directv Sports transmitirá en directo en Sudamérica. Mientras que en España será pasada por Movistar +.

Posibles alineaciones

Barcelona

Marc Andre Ter-Stegen; Jules Koundé, Andreas Christensen, Alejandro Baldé; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembele, Robert Lewandowski, Gavi.

Real Sociedad

Álex Remiro; Aritz Elustondo, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Diego Rico; Brais Méndez, Asier Illarramendi, Martín Zubimendi, David Silva; Alexander Sorlith, Mikel Oyarzabal.

¿Por qué no se puede ver en ViperPlay el Barcelona vs Real Sociedad?

Viper Play Net TV no es una plataforma autorizada para ver el partido de Barcelona vs Real Sociedad por la Copa del Rey 2022-2023.

En el Mundial el Indecopi de Perú ordenó que se bloquee ese sitio web y también el de Tarjeta Roja, Roja Directa, Fútbol Libre TV, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO