Ágapo Gonzales vuelve a dirigir al Alianza Atlético
agosto 22, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Y un día volvió. Tras la repentina destitución del entrenador argentino Carlos Campagnucci y su comando técnico, el presidente de Alianza Atlético, Lander Aleman, anunció el regreso de Ágapo “Pato” Gonzales Saldarriaga para lo que resta del Torneo Clausura de la Liga 1.

PUEDES LEER ? ¡Atrapado! Policía interviene a sujeto cuando intentaba llevarse un mototaxi

A través de sus redes sociales, el llamado “Vendaval del Chira” anunció al excaudillo del equipo sullanero como su nuevo entrenador y estará acompañado de José Collati (asistente técnico), Héctor Valle (preparador físico) y Miguel Manrique (preparador de arqueros).

Publicidad

Sin duda, al exdefensor de Alianza Atlético y Atlético Torino le espera un debut bastante complicado ante Alianza Lima, en Matute por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1.

El flamante comando técnico asumió y dirigió ayer su primera práctica del equipo sullanero, con el propósito de revertir la actual situación del “Vendaval” que solo suma dos triunfos, dos empates y cinco derrotas en lo que lleva de jugado el segundo torneo del fútbol peruano, ubicándose antepenúltimo con ocho puntos, solo por encima de Grau y Cantolao.

Ágapo Gonzales, excapitán de Alianza Atlético allá en la década de los 90, regresa tras dirigir al final del Apertura en reemplazo del argentino Carlos Desio. En aquella corta campaña, Ágapo sumó triunfos importantes como el conseguido en el Campeones del 36 ante Universitario.

Más populares
adminGeneral