Al ritmo de salsa, Jorge Fossati se luce en la pista de baile celebrando el triunfo de Universitario
noviembre 10, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Universitario de Deportes se convirtió en el flamante campeón de la Liga 1 2023. Con el fin de celebrar dicho triunfo, el conjunto de Ate realizó este último jueves una megafiesta donde el protagonista de la noche fue el entrenador uruguayo Jorge Fossati.

PUEDES LEER ? Mauricio Larriera NO VA MÁS en Alianza Lima tras derrota ante Universitario

A sus 70 años, el técnico de la ‘U’ se volvió viral en las redes sociales por sus desenvueltos pasos de baile frente a sus dirigidos en plena celebración por el título nacional.

Así fue el baile de Jorge Fossati en la celebración de Universitario

A través de un video que se ha vuelto tendencia en redes sociales, se observa al entrenador uruguayo invadido de felicidad y dejándose llevar por el ritmo de la música.

Mientras el estratega baila, se ve a sus futbolistas alentándolo a que muestre sus mejores pasos de baile. Además, al uruguayo se le observa una sonrisa muy expresiva en todo momento y disfrutando a más no poder del festejo crema por la obtención de la estrella 27.

¡Que baile Fossati, que baile Fossati!”, fue el clamor de los salseros y también de sus jugadores, quienes animaron al entrenador uruguayo a dejar su sitio y rumbear.

Cabe mencionar que en esta celebración estuvieron la gran mayoría del plantel de jugadores de la ‘U’, quienes estuvieron acompañados en algunos casos con sus parejas. Sin duda se trata de un presente lleno de felicidad para la familia crema.

PUEDES LEER ? «Cremas de corazón”: policía muestra su camiseta de Universitario de Deportes debajo de uniforme previo a la final

Universitario armó la fiesta tras salir campeón de la Liga 1 2023

Otro momento que se ha viralizado de la fiesta de Universitario es el cara a cara que tuvieron Piero Quispe y ‘Orejas’ Flores -autor de un gol en la final-. Ambos bailaron cerca y exhibieron sus dotes sobre la pista, dejando en claro que no solo ‘la conocen’ en el campo de juego.

Más populares