Albos con optimismo de dar la sorpresa
febrero 14, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Jugadores de Atlético Grau volvieron a subrayar que para el partido del sábado con Alianza Lima saldrán con todo dispuestos a dejar la racha de la primera derrota ante Sport Huancayo y empate con César Vallejo, cuando enfrenten a Alianza Lima por la tercera fecha de la Liga 1.

“Todos mis compañeros se están preparando para dar la sorpresa en Matute, estamos dispuestos a dejar la piel en la cancha”, indicó el central Jonathan Ávila.

El colombiano sostuvo que enfrentar a Alianza Lima los motiva, ya que los dirigidos por el técnico Pablo Bengoechea son favoritos. “Asumimos el encuentro ante Alianza con optimismo, no de triunfalismo. Entrenamos para la sorpresa”.

Otro de los jugadores que también reconoció que enfrentar a Alianza Lima será complicado, pero no difícil de vencer es el volante Diego Ramírez.

“Ante Alianza será un partido difícil. Por bandas tienen bastantes jugadores rápidos, tenemos que prevenir ello. Además, de las pelotas paradas, que siempre ha sido su fuerte de Alianza. Va a ser un reto, que lo asumiremos bien. Queremos sacar el partido adelante y empezar a sumar de a tres”, remarcó.

RESERVA

La Reserva del Grau sigue afinando la máquina para enfrentar a Alianza Lima. El encuentro se disputará este sábado a las 10:00 a.m. en el Complejo Esther Grande De Bentín, ubicado en Lurín Km. 25 carretera Panamericana Sur-Lima.

El DT. Carlos García Mezones hizo partido de práctica para perfilar el posible once. Los albos se le vieron muy motivados luego del triunfo de la fecha anterior ante la Universidad César Vallejo.

Más populares