Albos dedican goleada a hinchas y prometen más victorias
enero 24, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Gracias a su gol y asistencia, el delantero colombiano Cristhian Lasso se convirtió en pieza vital en el título de la Supercopa peruana que consiguió Atlético Grau en el Callao.

“Muy contento por conseguir este título, la idea es mantener el ritmo que tenemos. Nos vamos conociendo poco a poco, en los días que tenemos vamos bien. En lo personal, el objetivo es mantener la categoría”, declaró Lasso.

Por su parte, el defensa colombiano Jonathan Ávila manifestó que el plantel albo tomó con seriedad la disputa de la Supercopa peruana, que terminó por ganar al golear al Deportivo Binacional.

“Me he sentido bien, lo que hemos hecho se ha asimilado bien. El buen trabajo se vio reflejado en la cancha, aunque falta corregir algunos detalles. Lo tomamos en serio y le dedicamos el triunfo a los hinchas de Piura”, declaró Ávila.

El defensa Maelo Reátegui tampoco se quedó atrás, llenó de elogios a sus compañeros por coronarse con el título de la Supercopa peruana.

“Estoy contento por este nuevo grupo que se formó, tenemos muchas ganas de triunfar. Hay cosas que mejorar, pero poco a poco se dará”, expresó Reátegui. Luego, el zaguero nacional indicó que aún tiene que trabajar mucho.

“Vamos a trabajar, lo importante es hacer buenos partidos. Haremos un buen campeonato y trabajaremos para empezar bien el torneo y también la Copa Sudamericana”, agregó.

Más populares