Apple TV Inter Miami vs Real Salt Lake EN VIVO 2024: todos los detalles de la transmisión por la MLS
febrero 21, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

El equipo de Lionel Messi volverá a jugar la MLS junto a excompañeros de FC Barcelona, que ahora lo acompañan en Miami, miles de fanáticos del astro argentino se preguntan a que hora y en qué canal podrán ver este partido en vivo y en directo, en la siguiente nota te contamos todos los detalles.

PUEDES LEER ? Apple TV Inter Miami vs Al Nassr EN VIVO: Todos los detalles de lo que será el Riyadh Season Cup 2024

Apple TV Inter Miami vs Real Salt Lake EN VIVO 2024

Para poder ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido de la jornada 1 de la MLS podrás hacerlo mediante los canales de Apple TV y en MLS Season Pass vía streaming. En caso no cuentes con los servicios de transmisión de estos canales puedes sintonizar el encuentro entre ambos clubes por medio de la plataforma digital de Viper Play, Fútbol Libre TV, Roja Directa y Tarjeta Roja, recuerda que estas páginas no son oficiales, por lo que se recomienda tomar precauciones al momento de sintonizar el encuentro.

¿A qué hora juegan Inter de Miami vs Real Salt Lake?

El partido por la jornada 1 de la Major Legue Soccer 2024 se jugará este miércoles 21 de febrero en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

  • México: 19:00 horas.
  • Perú: 20:00 horas
  • Ecuador: 20:00 horas
  • Colombia: 20:00 horas
  • Miami: 20:00 horas
  • Bolivia: 21:00 horas
  • Venezuela: 21:00 horas
  • Argentina: 22:00 horas
  • Uruguay: 22:00 horas
  • Chile: 22:00 horas
  • Brasil: 22:00 horas
  • Paraguay: 22:00 horas

Posible once inicial para el partido

  • Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez y Diego Gómez o Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.
  • Real Salt Lake: Zac MacMath; Emeka Eneli, Justen Glad, Brayan Vera, Andrew Brody; Jefferson Savarino, Braian Ojeda, Diego Luna, Jasper Löeffelsend; Daniel Musovski y Damir Kreilach. DT: Pablo Mastroeni.

Así llega el Inter de Miami

Messi y el Inter Miami se están alistando para encarar al Real Salt Lake en un partido que no solo señalará el comienzo de su travesía en la MLS, sino que también será un test fundamental para evaluar la adaptación del destacado futbolista argentino al contexto del fútbol estadounidense. Este encuentro se presenta como una excelente ocasión para presenciar la actuación de Messi, quien estará respaldado por destacadas personalidades como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, todos ellos decididos a unir fuerzas en este emocionante proyecto.

Sobre el rival del Inter de Miami

El Real Salt Lake es un club de fútbol profesional con sede en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Aquí hay información general sobre el club:

  1. Fundación: Real Salt Lake fue fundado en 2004 y se convirtió en un equipo de expansión de la Major League Soccer (MLS) en los Estados Unidos.
  2. Estadio: El equipo juega sus partidos como local en el estadio Rio Tinto Stadium, ubicado en Sandy, Utah. Este estadio fue inaugurado en 2008 y se ha convertido en el hogar principal del Real Salt Lake.
  3. Éxito en la MLS: Real Salt Lake ha tenido éxito en la MLS, habiendo ganado la MLS Cup en 2009 al vencer al LA Galaxy en una emocionante tanda de penales. También ha participado en varias ediciones de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

PUEDES LEER ? Ver online Messi vs Cristiano EN VIVO 2024 por la Riyadh Season Cup

  1. Colores y Mascota: Los colores tradicionales del equipo son el rojo, azul y amarillo. La mascota del equipo es un águila llamada «Leo the Lion».
  2. Desarrollo de la Juventud: El club también ha puesto énfasis en el desarrollo de jóvenes talentos a través de su academia de la academia de la Academia de Desarrollo de Jugadores de la Academia del Real Salt Lake.
Más populares