Atlético Grau alista fórmula para la Liga 1 y la Sudamericana
enero 15, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Carlos Canales Fernández, es un volante mixto de 28 años, que ha llegado al Club Atlético Grau a pedido del técnico Pablo Zegarra, con quien trabajó en el 2019, en el descendido Piratas Fc. de José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo.


El juego del nuevo elemento albo se caracteriza por organizar el fútbol en el mediocampo para llegar al arco contrario con el balón bien jugado.

“Agradecerle por la confianza al profesor Pablo Zegarra, por quien estoy en el equipo. Estoy adaptado al juego que pretende el profe, marcas de 6 y salir con la pelota limpia”, declaró a Canales.

Capitán albo

El experimentado defensa chalaco, Jair Yglesias, uno de los baluartes de la campaña del 2019, en el Atlético Grau logró el ascenso y el título de la Copa Bicentenario, consideró que se ha formado un buen grupo, que tiene como anhelo cumplir con todos los objetivos que se han propuesto .

“Es un grupo joven, un comando técnico nuevo. Hay que darle todo el apoyo como el año 2019, cuando empezamos con toda la ilusión de lograr todos los objetivos”, declaró Jair Yglesias.

Último refuerzo

El defensa central Maelo Reátegui, exjugador del Sport Boys, será el último refuerzo que se incorpore a la plantilla del Atlético Grau que dirige Pablo Zegarra, así lo aseguró Arturo Ríos Ibáñez, presidente del equipo albo, a Radio Ovación.

De otro lado, el directivo descartó rotundamente algún acercamiento con alguna empresa televisiva para que transmita los partidos del Atlético Grau, cuando juegue en condición de local. La reunión que habría sostenido Arturo Ríos con Gol Perú no arribó a ningún acuerdo.

Más populares