Atlético Grau con ganas de consagrarse
enero 27, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tres jugadores del Atlético Grau que fueron titulares en el tope contra Binacional por la Supercopa peruana, reconocieron que el torneo de la Liga 1 2020, será duro y que para ello entrenan para estar a disposición del comando técnico.

El delantero Jefferson Collazos, quien destacó y puso su sello de goleador con un gol ante Binalcional, indicó que corregirán errores para salir victoriosos.

“Los ingredientes emocionantes del título de la Supercopa peruana lo logramos porque con cada uno de mis compañeros dimos lo mejor. Para mí es un nuevo triunfo en Perú, pero eso ya fue. Ahora vamos a seguir trabajando, corregir errores que se han cometido, para afrontar la Liga 1, que es claro será duro”, señaló el colombiano Collazos.

DESTACA

Otro que destacó en el título de la Supercopa fue el portero paraguayo Bernardo Medina, quien logró neutralizar un penal a Sebastián Gularte de Binacional.

“El campeonato de la Liga 1 será bastante difícil. Así que trataremos de hacer lo mejor para siempre estar a la altura y lograr triunfos consecutivos para dejar bien en alto el nombre del Club Atlético Grau de Piura”, señaló.

El volante Gary Correa, ex Universitario de Deportes, destacó el aliento de la hinchada piurana.

“Vamos a seguir trabajando para darle más alegría a la hinchada y a todo Piura. Hemos empezado con buen pie en la Supercopa peruana. Esto recién empieza, así que hay que seguir trabajando”, acotó.

reservas a la cancha

La Reserva de Atlético Grau comienza hoy su fase de preparación con miras a su partido oficial ante Sport Huancayo, programado para el próximo sábado 1 de febrero. Los seleccionados han sido citados acudir a la Villa Santa Ana, a las 11 a.m. También ha sido invitado el talareño Marvin Castro, de 19 años de edad, quien jugará en el Torino FC.

Más populares