El Atlético Grau enfrenta hoy a Sport Chavelines Junior de Pacasmayo e inicia su camino de retorno a la Liga 1 del fútbol peruano donde tuvo el año pasado un paso fugaz.
Piuranos y pacasmayinos juegan a la 1:30 p.m., en la cancha de la Videna de San Luis (Lima), en el marco de la jornada inaugural del campeonato de la Liga 2.
Los albos, bajo la dirección técnica del entrenador Javier “Chiqui” Arce, llegan a este compromiso, tras una dura pretemporada, con la ilusión de empezar con un triunfo sobre el equipo pacasmayino.
Aunque, oficialmente no se conoce el equipo titular, durante los partidos de práctica, Arce alineó al golero Ronald “Banana” Ruiz, los defensas Delio Ojeda, Paolo De la Haza, Jonathan Acasiete y Patrick Dávila, como integrantes del cuarteto defensivo.
En media cancha ubicó al experimentado Jean Tragodara, Neil Marcos, el colombiano Jhony Cano, Paulo De la Cruz y Piero Antón, dejando como solitario delantero a Mario Ceballos. Arce no podrá contar con el colombiano Leudo ni el uruguayo Pallares ni Rivas, que están suspendidos.
Los albos tuvieron, el año pasado, un fugaz paso por la Liga 1 y han trabajado duro con el objetivo de conseguir el retorno.
En tanto que, Chavelines llega con la misma ilusión que los albos, tras cumplir en la temporada pasada una buena campaña.
En equipo liberteño figuran exjugadores de Atlético Grau como Ichiro Plascencia, Denilson Gonzales y José Marina, junto a los experimentados Israel Khan, Francisco Talavera.