Atlético Grau debutará como visitante ante Sport Huancayo por la Liga 1
enero 17, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Ya tienen rival para el debut. Atlético Grau de Piura iniciará su participación en la Liga 1 2020 enfrentando al Sport Huancayo en condición de visitante en el estadio Huancayo de dicha ciudad.

El cuadro albo llegará dispuesto a lograr un auspicioso debut en su estreno en el campeonato de Primera División del fútbol peruano.

En la fecha 2 el equipo piurano recibirá la visita de la Universidad César Vallejo, mientras que en la tercera jornada visitará a Alianza Lima. En la cuarta fecha recibe al Sport Boys del Callao.

En la quinta jornada Grau visita al Cantolao, en la sexta acogerá la Universidad San Martín de Porres. En la sétima juega de visita ante Cienciano del Cusco, en la octava recibe al Alianza Universidad de Huánuco.

Después de 45 años

El cuadro piurano, hará su presencia en fútbol rentado después de 45 años, para ello ha logrado armar una mixtura, entre jugadores de experiencia y jóvenes con ‘hambre’ de hacerse un nombre con la camiseta.

De la mano de Pablo Zegarra, los albos esperan lograr los objetivos trazados para esta temporada que consiste en lograr permanecer en la Liga 1, y tentar un cupo a una Copa Libertadores, algo que es difícil, pero tampoco imposible de lograrlo.

Premiados

El peruano Ronal Huaccha, en la Liga 2, y el colombiano Donald Millán, por la Liga 1, destacaron en la gala de Premiaciones. Además, Wilmar Valencia fue elegido el mejor técnico del 2019, por la Liga 2, mientras que por la Liga 1 Pablo Bengoechea.

También fueron premiados en la Liga 2 al mejor Arquero: Junior Barbieri (Cienciano), mejor jugador Ronal Huaccha (Atlético Grau) y Mejor técnico Wilmar Valencia, del Grau 2019.

Nueva camiseta

El club Atlético Grau oficializó, a través de su cuenta de Facebook, la nueva camiseta que utilizará para la temporada 2020, en donde la exhibirá el jueves 23 ante el Deportivo Binacional y en los torneos de la Copa Sudamericana y la Liga 1 2020.

Asimismo, el logo del Grau seguirá prevaleciendo y serán tres tipos que mostrarán. La tradicional color blanco, la amarilla, y la tercera toda negra, con una granja vertical en el pecho con el nombre de Caja Piura y su logo, entidad auspiciadora del Atlético Grau.

Más populares