Estadio de La Unión podría ser sede del Atlético Grau
diciembre 31, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El alcalde unionense, Fernando Ipanaqué, asumió el compromiso de mejorar el campo de juego y los vestuarios para que los albos jueguen ahí.

El estadio Municipal de La Unión podría albergar a Atlético Grau cuando juegue de local en la Liga 1 del fútbol, tras el compromiso del alcalde de la Municipalidad de La Unión, Fernando Ipanaqué Mendoza, de ordenar que se le dé mantenimiento al campo de juego y a las puertas de los vestuarios para que quede apto y sea tomado en cuenta por la Federación Peruana de Fútbol.

Esta posibilidad quedó abierta tras la visita de Luis Otoya Palacios, jefe de equipo de Atlético Grau, quien llegó al distrito de La Unión para evaluar el estado real de las instalaciones deportivas del primer recinto deportivo unionense.

“El estadio está en condiciones para afrontar el fútbol profesional. Hay algunas cosas que debemos tener en cuenta, como darle mantenimiento al campo y también en las puertas de los camerines, pero si hay un buen panorama y el alcalde quiere apoyar al Atlético Grau y eso es muy importante para nosotros como institución deportiva”, anotó.

El dirigente deportivo señaló que ya visitaron el estadio Municipal de Bernal y la recomendación que se ha hecho es que deben construir un ambiente que sirva para realizar las pruebas de antidopaje a los futbolistas. Queda por visitar los estadios Campeones del 36 y Manuel O Feijoo de Catacaos.

Ipanaqué Mendoza refirió que en caso de que el estadio Municipal sea tomado en cuenta para los partidos que le toque disputar al Atlético Grau, le pediría a la afición que venga a alentar al conjunto albo porque es el Patrimonio de Piura.

En el campeonato de la Liga 2, el equipo piurano jugó en el estadio Municipal de Bernal, que mantiene la primera opción para ser la sede alba.

Más populares