‘Albos’ entrenan al estilo ‘maradoniano’ para el reinicio de la Liga 1
julio 10, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Atlético Grau también muestra a sus figuras más destacadas.

Los Albos volvieron a los entrenamientos y se preparan para el reinicio del torneo de la Liga 1. Sin embargo, en las redes sociales del equipo piurano se motivó a los hinchas con un video semejante al calentamiento de Maradona a finales de los 80.

El video compartido por Atlético Grau está reforzado por la música de fondo Life is life, cantada por la banda austriaca Opus, que acompañó al ‘calentamiento más famoso’ de Maradona cuando jugaba por el Nápoles italiano y disputaba la semifinal de la UEFA en 1989.

Según medios internacionales especializados en deportes consideran al entrenamiento de la estrella argentina Diego Armando Maradona como “uno de los más recordados de la historia del fútbol”.

Tal es el caso, que en el audiovisual publicado por Atlético Grau, se puede ver a la mayoría de su plantel, incluyendo a Reimond Manco, patear el balón al mismo estilo ‘maradoniano’ y con motivación de salir del fondo de la tabla de posiciones del torneo peruano.

“Estoy contento de volver a entrenar en el campo, contento con el grupo y con el Comando Técnico y todos los trabajadores, esperando que inicie el torneo”, comentó Manco luego de los entrenamientos.

Asimismo, el ‘Rey’ mandó un saludo a todos los hinchas albos y pidió que sigan apoyando al Equipo Patrimonio de Piura, quien solo sumó dos puntos antes de que se paralicen los partidos de la Liga 1 debido al coronavirus.

Más populares