Atlético Grau: partidos serán transmitidos en vivo por Gol Perú
enero 29, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Buenas noticias para los hinchas piuranos. Se pudo conocer que los partidos de los veinte equipos que participarán en la Liga 1 2020 serán transmitidos en vivo y en directo por la señal de Gol Perú.

Gracias a la gestión de la Federación Peruana de Fútbol, los clubes Carlos Stein, Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau contarán con el patrocinio del Consorcio Fútbol Perú para la presente temporada.

A ellos se suma Cienciano del Cusco, club que ya había vendido sus derechos para la transmisión de sus partidos desde que inició su camino rumbo a Primera División desde la Liga 2.

Asimismo, Alianza Universidad de Huánuco también llegó a un feliz acuerdo con la empresa televisora y a partir de este año ya se transmitirán sus partidos desde el estadio Heraclio Tapia en vivo y en directo.

En la primera jornada de la Liga 1 que arranca este fin de semana, Carlos Stein será local ante Carlos Mannucci en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, estrenando transmisión desde el norte del país.

Deportivo Llacuabamba visitará a Sport Boys, Atlético Grau visitará a Sport Huancayo, Cienciano visitará a Cantolao y Alianza Universidad de Huánuco visitará a Alianza Lima. Todos los partidos serán televisados por Gol Perú.

Atlético Grau debuta

Atlético Grau debutará este sábado 1 de febrero contra el Sport Huancayo.

Más populares