En el cierre de la fecha 10 del torneo de la Liga 2, Atlético Grau ya se encuentra en la ciudad de Pucallpa para enfrentarse al Sport Loreto, en el estadio Aliardo Soria, a partir de las 3.30 p.m.
Los albos dirigidos por Wilmar Valencia arribaron con la obligación de ganar de visita. En lo que va de dicho evento, se han convertido en imbatibles en su reducto en el estadio Municipal de Bernal, pero aún les falta impregnar ese sello de favoritos al ascenso.
Grau llega motivado, luego de vencer a UTC de Cajamarca, por el torneo Bicentenario. Pero eso ya es historia. Consolidar la victoria es lo que le falta al equipo albo.
Ahora es la oportunidad de lograr esa hazaña ante un Sport Loreto que no la pasa bien futbolísticamente, pues, muestra de ello se ubica penúltimo en la tabla con 6 puntos.
Durante el cierre de entrenamiento, el DT. Wilmar Valencia definió a sus principales valores que saldrán al terreno de juego.
Además, podría contar con el aporte del flamante delantero Tulio Etchemaite quien podría jugar en la plaza del goleador Ronal Huacha, que no podrá jugar por acumulación de cartulinas amarillas.
Debes saber:
- Atlético Grau se ubica quinto en la tabla de posiciones con 15 puntos. Sport Loreto aparece penúltimo con 6 unidades en lo que va de la fecha 10.