Atlético Grau y Alianza Atlético listos para debutar en la Reserva
mayo 14, 2024
Autor: Redacción Central La Hora

Compartir:

Ayer, se llevó a cabo en la Villa Deportiva Nacional (Videna) el sorteo del fixture del Torneo de Reservas 2024. El gerente de la Liga de Fútbol Profesional de Fútbol, Jesús Gonzales, indicó que en el campeonato participarán 18 equipos, todos provenientes de la Liga 1 Te Apuesto 2024. Además, afirmó que el campeonato iniciará el 16 de mayo y culminará en octubre, con una final única.

LEE TAMBIÉN ► Detención de futbolista del Atlético Grau: Ray Sandoval acude a denunciar pérdida de documentos y queda detenido

El Torneo de Reservas 2024 se divide en dos etapas. En la etapa regular, los 18 equipos se dividen en dos grupos de nueve equipos cada uno. Todos juegan contra todos, en partidos de ida y vuelta, y clasifican a la siguiente fase los seis primeros de cada zona.

Luego, serán emparejados para jugar octavos, cuartos, semifinal y final. Los equipos que pasen la primera ronda (octavos) clasificarán automáticamente a la Liga 3 2025.

Atlético Grau y Alianza Atlético integran el grupo A. En la primera fecha, los albos visitan a Comerciantes Unidos. Por su parte, Alianza Atlético recibirá a Universitario de Deportes. Al grupo se suman UTC, Unión Comercio, Vallejo, Mannucci, y Sport Boys.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares