Atlético Torino en busca de su sexta copa
septiembre 1, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Si un equipo sabe lo que es ganar la Copa Perú, ese es Atlético Torino que ha conquistado el ‘torneo del fútbol macho’ hasta en cinco oportunidades. El Taladro del Norte va por su sexta conquista y el ascenso.

La escuadra granate es el flamante campeón departamental de Piura y dicho título le permite enfrentar a equipos subcampeones en la primera fase de la etapa nacional.

Según el fixture, los talareños deberán medirse ante los segundos de Piura (La Bocana), Amazonas (U. Santo Domingo) y Tumbes (Leoncio Prado).

El primer compromiso del Torino será en condición de local ante el Leoncio Prado de Pampas de Hospital, representante tumbesino y que se perfila como un rival bastante complicado.

Para la segunda fecha, el Taladro tendrá una complicada visita al Unión Santa Domingo de Chachapoyas, por lo que deberá prepararse no solo contra su adversario, sino también contra los más de dos mil 400 metros en los que se ubica el estadio Kuélap.

DOS FASES MÁS

Para la tercera y cuarta jornada, Torino se volverá a ver las caras contra La Bocana, al que derrotó en la final de la Departamental de Piura. El primer compromiso será en el Campeonísimo de Talara, mientras que el segundo cotejo en el Sesquicentenario de Sechura.

En la quinta fecha, los granates serán locales ante Unión Santo Domingo de Chachapoyas, cerrando la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú en Tumbes ante el Leoncio Prado, en el Mariscal Cáceres.

DATO

  • En la fase 1 de la etapa nacional de la Copa Perú, se formará una tabla de posiciones y los 32 mejores equipos serán los que accedan a la segunda fase.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares