Bayern Munich suspende a Sadio Mané por «comportamiento incorrecto»
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

El delantero de los Bávaros, Sadio Mané quedará fuera de la convocatoria frente a Hoffenheim, tras agredir a Leroy Sané. Cabe resaltar que el jugador tiene contrato hasta junio de 2025.

El Bayern Munich confirmó que Sadio Mané quedará fuera de la convocatoria frente a Hoffenheim, tras agredir a Leroy Sané. Además, será sancionado con una multa en efectivo.


PUEDES LEER ? Conmebol multa a Sporting Cristal por infracción de sus hinchas


Todo inició al minuto 83´ del partido entre Manchester City y Bayern Munich, en el Etihad Stadium, cuando cuadro local había marcado los tres goles con los que ganaría el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League, cuando empezó el cortocircuito entre Sadio Mané y Leroy Sané. El primero no continuó una jugada y arrancaron los reclamos.

Sin embargo, este impase en la cancha continuó en el vestuario. De acuerdo al diario alemán Bild, el senegalés agredió al germano y, aunque luego se disculpó, el director deportivo Hasan Salihamidzic decidió no pasar por alto el conflicto.

Multa y sanción

Se hablaba de una sanción ejemplar, y este jueves 13 de abril el propio club lo confirmó mediante un comunicado publicado en su página web. En el mismo, se informa que el delantero fue separado del primer equipo, por lo menos de cara al siguiente partido de la Bundesliga.

«Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa», se lee en el documento.

Cabe resaltar que Sadio Mané tiene contrato hasta junio de 2025.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares