[VIDEO] ‘Chiquito’ Flores genera tremendo ‘blooper’ que termina en gol a su equipo
marzo 19, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Este sábado, en el coliseo Aldo Chamochumbi, de Magdalena (Lima), el exfutbolista profesional, Juan ‘Chiquito’ Flores tuvo un partido más y, lamentablemente, fue protagonista por un tremendo ‘blooper’ que permitió un gol de su rival de la tercera jornada del Grupo C del certamen, Purito Pando 9.

La jugada en cuestión se produjo a los 25 minutos del segundo tiempo. ‘Chiquito’ salió de su área y se barrió para evitar que la pelota salga. De hecho, el arquero lo consiguió, pero cuando quería superar al atacante, no tuvo éxito y perdió el balón. El integrante de Purito Pando jugó con su compañero y la acción acabó en gol. 5-4 y lamento para Flores.

Juan Flores, de 46 años, jugó por Deportivo Zuñiga, Ciclista Lima, Universitario de Deportes, Sport Boys, Estudiantes de Medicina, Juan Aurich, Cienciano, Atlético Minero, Total Chalaco, León de Huánuco, Unión Comercio, entre otros equipos.

Asimismo, ‘Chiquito’ también tuvo la oportunidad de ser parte de la selección peruana, con la que ganó la Copa Kirin el 2005.

Vale recordar que, Juan Flores le puso punto final a su carrera como futbolista profesional en el 2016; sin embargo, ello no significó que se aleje del deporte. ‘Chiquito’, como se le conoce, sigue en actividad y disputa, con el Club Cultural Deportivo Géminis, la Superliga de Fútbol 7.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares