¡Claro, pe’, causa! Oliver Sonne sorprende con divertida frase en video promocional del Perú vs. Nicaragua
marzo 20, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

Se acerca el primer partido del año de la selección peruana y aún hay boletos disponibles. La Bicolor se enfrentará a Nicaragua en un amistoso el viernes 22 de marzo en el estadio Alejandro Villanueva. Antes de este encuentro, que marcará el debut del profesor Jorge Fossati al mando de la Blanquirroja, la Federación Peruana de Fútbol lanzó un divertido video protagonizado por Oliver Sonne.

PUEDES LEER ? Sergio Peña minimiza a Oliver Sonne: » Ni lo conocen y lo aman sin haberlo visto»

Con el fin de animar a los fanáticos a comprar sus entradas para este partido en Matute, la selección peruana grabó un video promocional con el futbolista nacido en Dinamarca. Lo llamativo de este material es que Sonne aparece diciendo una frase criolla, lo que generó diversas reacciones en las redes sociales.

¿Qué frase dijo Oliver Sonne en el video promocional de la selección peruana?

El video comienza con la aparición del influencer Gringo Marcos, quien anima a los peruanos a adquirir sus entradas para los próximos partidos amistosos de la selección peruana. Momentos después, se presenta el jugador de 23 años pronunciando una divertida frase.

«¿Creen que este 22 y 26 el estadio se llenará para apoyar a la Bicolor?«, pregunta Marcos Armstrong. En la siguiente escena, aparece Sonne, quien habla como un verdadero peruano y dice: «¡Por supuesto, hermano!», lo que provocó que el video se volviera viral.

PUEDES LEER ? ¿Paolo Guerrero continuará como capitán de la Selección Peruana? Esto dijo Jorge Fossati

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Oliver Sonne?

«Se especula tanto. Está el que quiere informarse y después habla, y está el que tira lo que siente o piensa. ¿Cuándo dije que Sonne no tenía chances o no lo iba a traer? Dije, y repito, yo no traigo a nadie por presión o por tener club de fans.

En el mundo del fútbol, hay gente alrededor de los jugadores interesados en que lleguen a tal lado. En definitiva, queremos verlo. Para hacerlo, tenemos que verlo entrenando y, dentro de lo posible, jugando; si no, siempre será lo que podría haber sido», manifestó.

¿En qué posición jugaría Oliver Sonne con la selección peruana?

Según el periodista Gustavo Peralta, una de las ideas del comando técnico de Jorge Fossati es probar a Oliver Sonne en la posición de volante interior, tanto por derecha como por izquierda. Hasta ahora, la posición natural del ‘Vikingo’ ha sido como lateral derecho en su club.

Más populares