¿Cómo va FBC Melgar vs Internacional de Porto Alegre de Brasil?: así quedó la tanda de penales del partido | EN VIVO
agosto 12, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Sigue aquí cómo va el partido del FBC Melgar vs Internacional de Porto Alegre de Brasil, así como la tanda de penales EN VIVO, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.


NO TE LO PIERDAS ? VER gratis Internacional vs Melgar, EN VIVO: DirecTV Sports HD, DirecTV GO, Tarjeta Roja, Viper Play online EN DIRECTO


El FBC Melgar está haciendo historia, pues luego de campeonar en el Torneo Apertura de la Liga 1 de Perú, ahora irá en busca de su clasificación a las semifinales del segundo torneo más importante de clubes en Sudamérica.

VER gratis Internacional vs Melgar, EN VIVO: alineaciones

Alineación de Melgar

Así sale el Rojinegro por la hazaña: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Walter Tandazo, Alexis Arias, Cristian Bordacahar, Martín Pérez Guedes y Bernardo Cuesta.

Alineación de Internacional

Así sale el cuadro del Inter al duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana: Daniel; Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Vitao, René, Gabriel, Edenilson, Carlos de Pena, Alan Patrick, Wanderson y Braian Rome.

VER gratis Internacional vs Melgar, EN VIVO ?: resultados

FBC Melgar empata con Internacional 0-0 durante el primer tiempo. 

Tras 90 minutos de partido más 6 minutos adicionales, el FBC Melgar e Internacional de Porto Alegre de Brasil se van a la tanda de penales.

Penales entre Melgar vs Internacional, EN VIVO

  • ?? Internacional: ????
  • ?? FBC Melgar: ????

En ese sentido, Melgar pasó a semifinales de la Copa Sudamericana 2022.

¿Cómo llega Melgar al duelo ante Internacional?

Los arequipeños llegan a este duelo con la consigna de llevarse una victoria para clasificar a las semifinales.

El equipo de Pablo Lavallén llega descansado ya que su partido ante Alianza Lima fue reprogramado para que se concentraran por completo en el duelo ante el Colorado.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares