¿Compraste tu Calsonne?: Comerciantes de Gamarra la hacen linda gracias al nuevo jale de la Blanquirroja
marzo 27, 2024
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

El ingenio peruano no tiene límites y eso lo saben de sobra los comerciantes de Gamarra quienes han puesto a la venta polos y camisetas alusivas al nuevo jale de la Blanquiroja, Oliver Sonne, pero el producto más candente son los «Calsonne».

LEER MÁS ► ¡Claro, pe’, causa! Oliver Sonne sorprende con divertida frase en video promocional del Perú vs. Nicaragua

El peruano-danés Oliver Sonne debutó en la Selección Peruana de Fútbol con el 19 en sus primeros partidos amistosos con República Dominicana y Nicaragua, para alegría de los hinchas de la blanquiroja que ya querían ver en acción al recién bautizado «Thor de los Andes».

Aunque no metió ni solo un gol, y el estimado Gianluca Lapadula anotó uno por su cuenta, la fisión hizo sentir su apoyo al nuevo integrante y celebró su esperado debut desde que dio sus primeros pasos en el campo.

El cariño que se ha ganado Oliver Sonne no se quedó solo en la cancha, sino que se siente más fuerte que nunca en el emporio comercial Gamarra, donde cientos de comerciantes ofrecen polos, camisetas, chompas con el rostro del futbolista.

Pero lo que más llamó la atención de la fanaticada con los «Calsonne» de hombre y de mujer.

LEER MÁS ► Oliver Sonne, Piero Quispe y Marcos López realizan divertido baile antes del partido contra Nicaragua

«Los calsonne» la sensación de Gamarra

Oliver Sonne ya tuvo su primer partido con la Blanquirroja, lo dejó todo en el encuentro amistoso de Perú contra República Dominicana y Nicaragua, donde la bicolor salió victoriosa gracias a anotaciones de Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.

El apoyo de Sonne se siente dentro y fuera de la cancha, es por ello que los comerciantes de Gamarra han sacado al mercado un modelo de ropa interior, para hombre y mujer, llamados «Calsonne».

Este ingenioso juego de palabras viene siendo la sensación en el emporio comercial y se ofrecen desde cuarto de docena hasta para llevar negocio en las provincias.

Más populares