Conoce al once que plantea armar el Atlético Grau
enero 16, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Atlético Grau, flamante ascensorista de la Liga 1 busca armar un equipo que pueda dar pelea en los torneos venideros. El más cercano es la Supercopa peruana programado su inicio para el jueves 23.


En ese sentido, el técnico Pablo Zegarra, intensificó en su séptimo día de pretemporada los ensayos para ir definiendo el posible once titular. Luego de observar, el equipo A y B giraría sobre Bernardo Medina en el arco; Jonathan Acasiete, Jonathan Ávila, Jair Iglesias (Maelo Reátegui), Roberto Céspedes; Dante Canales, Áxel Sánchez, Tiago Cantoro; Oshiro Takeuche, Jefferson Collazos y Cristian Lasso.

El técnico sabe que el contraataque será vital para el equipo Patrimonio porque tiene jugadores rápidos en las bandas, entre ellos Oshiro Takeuche y Lasso.

Equipo A y B

En el partido de práctica, el equipo A alineó con Bernardo Medina; Ronaldo Andía, Jonathan Ávila, Jair Yglesias, Jairsinho Gonzáles; Enmanuel Paucar, Dante Canales, Gary Correa, Kleibber Palomino, Lasso y Collazos.
El equipo B lo hizo con Paolo Izaguirre, Acasiete, Brackson León, Jack Zafra, Piero Antón, Axel Sánchez, Diego Ramírez, Rolando Arrasco, Tiago Cantoro, Oshiro Takeuxhi y Neira. Si bien Reátegui, Céspedes, Denilson Gonzales, Gaona y Bazán, no formaron parte del ensayo, en cualquier momento darán que hablar.

Jugadores pasaron exámenes médicos

Paralelo a los trabajos físico, técnicos y tácticos del plantel albo, ayer por la mañana toda la plantilla pasó por los exámenes médicos realizados en horas de la mañana en la Casa Alba. Así lo dio a conocer en las redes sociales la página del Atlético Grau.

Los exámenes médicos estuvieron a cargo de especialistas del departamento médicos de Famiheart de Lima. Los jugadores pasaron exámenes de sangre, evaluaciones cardiológicas, oftalmológicas, odontológicas y demás evaluaciones de rigor.

El comando técnico también se hizo presente para conocer in situ la veracidad de los exámenes, así como personal deportivo y administrativo ligado al Atlético Grau de Piura.

Más populares