Copa Libertadores 2024 EN VIVO: Hernán Barcos anima a LDU antes del enfrentamiento contra Universitario
abril 2, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
copa libertadores 2024 en vivo hernán barcos anima a ldu antes del enfrentamiento contra universitario
Compartir:

El encuentro entre Universitario y LDU está programado para este martes 2 de abril, correspondiente al grupo D de la Copa Libertadores 2024. El equipo ecuatoriano arribó a suelo peruano el pasado lunes 1 de abril y fue recibido por un grupo de seguidores en las afueras de su hotel de concentración.

LEE TAMBIÉN ► Entradas Universitario vs LDU de Quito 2024: Precios y LINK de compras para el partido por la Libertadores

Sin embargo, no fue el único gesto de apoyo, ya que un exjugador del equipo se presentó para alentar a los ecuatorianos. Se trata del delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, quien vistió la camiseta de los albos durante las temporadas 2017 y 2018.

La Liga compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes y videos de la visita de Hernán Barcos a la concentración del equipo. El delantero argentino conversó y brindó su apoyo a los jugadores antes del enfrentamiento contra Universitario en el torneo de Conmebol. Además, la directiva de LDU homenajeó al futbolista de 39 años obsequiándole la nueva camiseta del club.

¿Cuál fue el mensaje de Hernán Barcos sobre su visita a LDU Quito?

«Quiero expresar mi agradecimiento a la Liga, siempre estará en mi corazón. Siempre los sigo y acompaño, independientemente de lo que haya sucedido. Me quedo con los buenos recuerdos y la grandeza de este club. Para mí, es indiscutiblemente el más grande de Ecuador. Espero algún día tener la oportunidad de regresar, no sé de qué manera, pero espero que se dé», declaró Hernán Barcos.

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre enfrentar a LDU con Alianza Lima?

El presidente de LDU Quito, Isaac Álvarez, conversó con el delantero Hernán Barcos y expresó su deseo de enfrentarlo en la Copa Libertadores en el futuro. La respuesta del ‘Pirata’ fue inmediata y sorprendente: «Nos encontraremos en la final», afirmó.

LEE TAMBIÉN ► ¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su penal errado en la final de LDU contra Fortaleza?

¿Cómo fue el paso de Hernán Barcos por LDU Quito?

El delantero Hernán Barcos tuvo dos etapas en LDU Quito. La primera fue desde 2010 hasta principios de 2012, mientras que la segunda fue entre 2017 y 2018. Durante su tiempo en el club, el ‘Pirata’ disputó 94 partidos, anotó 53 goles y proporcionó 21 asistencias. Con la Liga, logró dos títulos de la liga ecuatoriana (2010-2018) y, a nivel internacional, ganó la Recopa Sudamericana 2009-10.

¿Cuándo y a qué hora se disputará Universitario vs. LDU Quito?

El encuentro entre Universitario y LDU Quito está programado para el martes 2 de abril en el Estadio Monumental ‘U’ Marathon, con inicio a las 9:00 p. m. (hora peruana y ecuatoriana).

¿Qué canal transmitirá Universitario vs. LDU Quito?

La transmisión del partido entre Universitario y LDU Quito estará a cargo de la cadena internacional ESPN y la plataforma de streaming STAR Plus para la mayoría de los países de Sudamérica.

Universitario vs. LDU Quito: posible formación

  • Universitario: Sebastián Britos; Aldo Corzo, William Riveros, Marco Saravia, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Christofer Gonzales, Andy Polo, Segundo Portocarrero, Edison Flores y José Rivera.
  • LDU: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Luis Estupiñan, Ezequiel Piovi, Joseph Espinoza, Alexander Alvarado; Alex Arce y Andrés Parrales.
Más populares